Muchos artistas han pasado por momentos duros debido al aislamiento y de a poco va siendo momento de que se pongan al día, actuando en todos los lugares posibles y multiplicándose. Vanesa Martín es una de ellos y parece que tuviera el reloj que usaba Hermione en Harry Potter para estar en varios lugares a la vez, porque este viernes la vimos como coach en La Voz Kids y presentándose en el Wizink Center de Madrid.
La malagueña dio comienzo a su gira Siete veces sí, que la llevará por varios rincones de España, como Madrid, Málaga, Córdoba, Barcelona, Girona, Úbeda, Benicassim en Castellón, Cádiz, Tarragona, Alicante, Huelva, Palma de Mallorca y Mérida. El primer paso de este camino es en el Wizink Center de la capital, donde también se presentará el sábado 8 de mayo.
Vanesa Martín se reencuentra así con su público, que le demuestra su cariño habitualmente a través de las redes sociales. Sin embargo, bien sabemos que no hay nada que llene más de energía a un artista que el encuentro cara a cara con su gente, para vivir ese ida y vuelta profundo que revalida una vez más la decisión que tomaron de dedicarse al arte. Así que podemos imaginar la felicidad de la cantante ante este regreso.
Además, en la previa del concierto Vanesa Martín hizo visible su agradecimiento en su cuenta de Instagram: "Madrid... quiero agradecerte que me dejes volver a hacer lo que más amo. En unas horas ruge el Wizink Center. Gracias a todos los que habéis superado el miedo, a los que habéis podido acercaros. En mi corazón todos los que no pudieron por perímetros y me hacéis saber que estáis conmigo. Os adoro".
Pero mucho más agradecida se mostró al final, cuando compartió su emoción por lo bien que salió todo en su hermoso concierto: “GRACIAS MADRID!!!!!!!!! Gracias por llevarnos tan alto desde el respeto y la cordura!!! Parecía mentira!!!!!!! Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!!!!!”, escribió Vanesa Martín, además de agradecer a su equipo y a Lola Índigo por su participación.
Al mismo tiempo de su regreso a los escenarios, los fanáticos podían ver también a la cantante malagueña en su rol como coach de La Voz Kids. Allí, las hermanitas Avilés, sevillanas de 12 y 14 años, buscaban continuar en el programa. Rocío, la mayor, quedó en el grupo de David Bisbal, mientras que la pequeña logró formar parte del equipo de Vanesa Martín. Luego, la artista compartió con ambas un momento con las emociones en lo más alto, cuando interpretaron en conjunto su canción “No te pude retener”.
Gran presente para Vanesa Martín, que a los 40 años disfruta de este dulce momento de su carrera profesional.