Fue un jueves muy difícil para Marta López, a quien el público de Supervivientes 2021 le soltó la mano dos veces. Primero, fue elegida para ser expulsada del juego junto a Omar Sánchez y Tom Brusse y resultó desfavorecida. Luego, se enfrentó a Lola y a Palito Dominguín en el televoto. En esta instancia, nuevamente recibió el pulgar hacia abajo de la audiencia y se convirtió en la segunda expulsada definitiva del juego.
Marta López ya venía de unos días complicados. Omar Sánchez, Tom Brusse y ella eran los tres nominados, luego de que el martes fuera salvada por el público Melyssa Pinto. Además, protagonizó un cruce muy duro con Valeria Marini que inundó las redes sociales, donde los usuarios comentaban sobre las fuertes palabras que intercambiaron ambas participantes del reality show.
Tras ser la menos favorecida por la audiencia de Supervivientes 2021, Marta López pasó a la instancia del televoto, donde compitió con Palito Dominguín y con Lola por permanecer en Honduras. Pero parece ser que, al igual que ocurriera en su participación en 2001 en Gran Hermano 2, donde fue la primera expulsada, aquí tampoco contó con el apoyo del público y debió armar las maletas para regresar a casa.
Tras la expulsión, Olga Moreno y Melyssa Pinto se enfrentaron en la competencia de la noria salvaje. En las redes sociales, los espectadores de Supervivientes 2021 señalaron que la rueda fue detenida justo antes de que Olga se cayera, lo que desató una ola de acusaciones de trampa y pedidos de que se le adjudicara la victoria a Melyssa. “Tongo” se convirtió en tendencia en Twitter.
Además de la despedida de Marta López, fue noche de nominaciones en Supervivientes 2021. En esta oportunidad los desfavorecidos fueron Alejandro Albalá, Valeria Marini, Alexia Rivas, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo. El reality show se pone, cada vez más, al rojo vivo. A seguir pegados a la pantalla para ver cómo continúa.