Uno de los momentos más esperados por la audiencia de Supervivientes 2021 es, para qué negarlo, cuando los participantes se entregan a una noche candente. Hubo que tener paciencia en la edición de este año, pero finalmente ha llegado la hora. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Lola, que se encontraba en la Isla Destierro, y su novio Iván, que fue a visitarla.
Lola ya estaba en la memoria del público por actos similares, en su pasado como participante de La isla de las tentaciones. Allí, no pudo resistirse a los encantos de Carlos y dio por terminada su relación de entonces con Diego. Esta vez, no hubo infidelidades: su compañero de cama (o de saco de dormir) fue Iván, su novio, protagonista de la primera visita exterior de Supervivientes 2021.
Allí, en unas imágenes del programa que no dejaron demasiado a la imaginación, pudimos ver a la pareja recuperando el tiempo que pasaron separados, con una curiosa compañía: Palito, que descansaba, o intentaba hacerlo, casi pegada a ellos. "Me he convertido en un candelabro", se rió ella luego.
Esta visita puede tener una continuación en el futuro, ya que Lola reveló que "si un día venía Iván a visitarme, igual me quedaba embarazada en Honduras". La curiosa declaración viene a cuento porque la participante de Supervivientes 2021 había explicado que sufría de "un problemita de hormonas" que le traería dificultades para ser madre. Sin embargo, el público está a la expectativa para saber si el aire de mar y el ambiente selvático darán el empujoncito a la pareja para entrar en la dulce espera.
Lola recibió con mucha felicidad a su novio y señaló que "había olvidado de lo guapo que era". Disfrutaron de un bello día en un entorno de película y la joven recargó sus baterías tras unas semanas durísimas en Supervivientes 2021.