Luego del final de la anterior emisión de Mujer, Bahar y Ceyda están metidas en un gran embrollo y se dan cuenta del peligro que corren. Bahar es consciente de que se involucraron en un negocio de drogas y ellas fueron utilizadas para transportarlas en las cacerolas que creyeron que eran para cocinar. Emre quiere quedarse con Arda a como de lugar.
Lo que pensaban que era una buena acción terminó siendo algo ilegal. Ceyda quería ir a buscar las pruebas, pero Bahar no estaba convencida. Finalmente decidieron volver porque no querían quedar incriminadas, pero se llevaron una sorpresa. Las cacerolas estaban en el piso de una anciana que creyó que eran familiares. Sin embargo, su hija fue quien les abrió la puerta y las reconoció. ¿Las delatará a la policía? Habrá que esperar a la siguiente emisión.
Por otro lado de la historia, Emre quiere encontrar a su verdadero hijo pero Ceyda está en el medio. Su deseo es más fuerte porque Kismet le ha revelado que ya no puede tener más descendencia. Emre piensa en si mismo y no le importa a quien pueda lastimar, mientras dice que separará a Arda de Ceyda, el niño reacciona de una forma sorprendente. Los televidentes de Mujer explotaron Twitter ante esta escena.