Domingo 14 de Enero 2024
MANGO

Mango y el "Body Positive": presentó una campaña con modelos curvilíneas que enseñan las estrías

La firma low cost es ferviente defensora del movimiento.

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Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace diez años, la firma Mango se convirtió en una de las pioneras en incluir el movimiento “body positive” –que entonces no recibía ese nombre-, a sus diseños. Lo hizo bajo el nombre “Violeta by Mango”, donde lanzó una colección con tallas grandes y aptas para todo tipo de cuerpo. Ahora la firma se unió al movimiento inclusivo y contrató nuevas modelos para su campaña.

Fuente:(Instagram)

Se trata de una nueva apuesta que Mango hace para dar una nueva cara de la marca. Y es que en esta nueva campaña llamada “Black is Black”, opta por lo natural y lo real. La idea es no utilizar los famosos programas de edición que esconden todo tipo de imperfección para dejar a la vista las curvas, las estrías y marcas de la piel.

Fuente:(Instagram)

La firma en su momento decidió eliminar la colección “Violeta by Mango”, para incluir en sus tiendas las distintas tallas como parte de la marca. Este verano 2021, Mango se vuelve a renovar y con las conocidas Devyn Garcia y Birgit Kos da lugar a esta nueva línea veraniega caracterizada por el color negro, que simboliza la diversidad y la naturalidad. Sin dudas, un gran avance en materia de moda en estos tiempos tan hostiles.

Fuente:(Instagram)