Hace diez años, la firma Mango se convirtió en una de las pioneras en incluir el movimiento “body positive” –que entonces no recibía ese nombre-, a sus diseños. Lo hizo bajo el nombre “Violeta by Mango”, donde lanzó una colección con tallas grandes y aptas para todo tipo de cuerpo. Ahora la firma se unió al movimiento inclusivo y contrató nuevas modelos para su campaña.
Se trata de una nueva apuesta que Mango hace para dar una nueva cara de la marca. Y es que en esta nueva campaña llamada “Black is Black”, opta por lo natural y lo real. La idea es no utilizar los famosos programas de edición que esconden todo tipo de imperfección para dejar a la vista las curvas, las estrías y marcas de la piel.
La firma en su momento decidió eliminar la colección “Violeta by Mango”, para incluir en sus tiendas las distintas tallas como parte de la marca. Este verano 2021, Mango se vuelve a renovar y con las conocidas Devyn Garcia y Birgit Kos da lugar a esta nueva línea veraniega caracterizada por el color negro, que simboliza la diversidad y la naturalidad. Sin dudas, un gran avance en materia de moda en estos tiempos tan hostiles.