Después de mucha incertidumbre acerca de si Sony contaría con el Spiderman de Tom Holland, que comparte con Marvel, para su Sony Pictures Universe of Marvel Characters (el nombre oficial de su universo de películas de superhéroes) desde la empresa despejaron todas las dudas y rumores que se habían generado en torno al tema confirmando que “Spiderman: No Way Home” llegará al cine. Sucede que cuando Sony anunció su universo de superhéroes, no se entendía qué tan amplio sería, ya que el tuit en cuestión hacían alusión a las tres encarnaciones en live action del Hombre Araña. Y eso denotaba cierta carencia de cohesión.
Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, fue el encargado de disipar la neblina de incertidumbre respecto el tema en una entrevista que le otorgó al sitio especializado “Variety”. Si bien no se explayó en detalles, si aprovechó para dejar en claro que esta fusión de universos se dará con esta nueva película.
“Realmente hay un plan. Creo que quizá ahora se esté aclarando a la gente a dónde nos dirigimos y creo que cuando se estrene 'Spiderman: No Way Home', se desvelará aún más. Lo genial es que tenemos una excelente relación con Kevin Feige. Tenemos un increíble arenero donde jugar. Queremos que las películas de Marvel sean enormes, porque es genial para nosotros y nuestros personajes Marvel, y creo que sucede lo mismo por su parte. Pero tenemos una gran relación. Hay un montón de oportunidades y creo que van a suceder”, fueron las palabras que utilizó Panitch para calmar un poco las ansias.
¿Qué significa eso? Significa que, con este nuevo universo, que surgirá en “Spider-Man: No Way Home”, que en realidad es la fusión de varios, se creará un multiverso en el que quizás personajes que vengan de dos realidades diferentes puedan enfrentarse o compartir alguna aventura.
Además, el presidente de presidente de Sony Pictures Motion Picture Group también se refirió al proyecto de “Los seis siniestros”, dejando entrever que podría volver a estar encima de la mesa para que finalmente salga a la luz. Al ser consultado por esto último, Panitch solo dijo: "Estaría muy bueno, ¿verdad?".