Netflix estrenó hace ocho semanas la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; y el éxito, en términos de audiencia, les ha vuelto a sonreír. La producción se convirtió en uno de los shows en español más vistos de la plataforma. Hoy, domingo 30 de mayo, estrenó el octavo y último capítulo de esta segunda entrega.
Exactamente como lo dijo Diego Boneta, el actor que encarna al Sol de Mexico, la segunda temporada presentó a un “Luismi” más maduro y en cierto punto más oscuro, tanto en su vida personal como en su carrera musical. En las últimas horas se publicó un adelanto de lo que se podrá ver en este final, por ejemplo: la relación de Luis Miguel con Erika, personaje inspirado en Issabella Camil. En el tráiler Micky le pide a ella que se quede, pero hasta el momento es una incógnita de lo que puede llegar a pasar. Todo indica que Erika se quiere ir de la casa que comparte con el cantante luego de advertir que este empezó a coquetear con la conductora Daisy Fuentes.
También, quedó pendiente que se resuelva el destino de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, y en el avance se puede ver como el cantante discute adelante del niño con su abuela Matilde quien quiere lucrar con el talento del pequeño. “Miralo a los ojos y díselo a la cara”, le dice Luismi a Matilde y ella le responde que es un mentiroso.
Además, se develará si Sergio se queda con Luis Miguel y Alex o si vuelve a vivir a Madrid con Matilde, la abuela paterna de los Gallego Basteri. Así como también se contará cómo continúa la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel, ya que la hija del cantante comenzó una relación sentimental con Mauricio Ambrosi, el mejor amigo de Micky y además su representante.
La tercera temporada no fue confirmada, pero podemos inferir por los datos que nos brindó esta última entrega y porque aún hay muchísimo material biográfico, tanto personal como profesional, del cantante mexicano, que su existencia es inminente. Por ejemplo, queda por saber cómo es que su mánager, Patricio, termina estafándolo y robándole dinero, o como se dieron sus relaciones con la presentadora Daisy Fuentes, la cantante estadounidense, Mariah Carey, y la actriz y madre de sus otros hijos, Araceli Arámbula.
Que habrá nuevos capítulos es un hecho, aunque no hay fecha de estreno confirmada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las probabilidades de que se trate de la entrega final de la serie son altísimas. El actor argentino César Bordón, que participa de la ficción, confirmó que “es muy probable” que se haga una tercera parte. “No está concreto, pero lo veo muy factible, la realidad es que nosotros avanzamos mucho con la historia hasta la época que Luis Miguel está prácticamente contemporáneo, entonces no hay mucha tela para cortar”, advirtió.