Isabel Pantoja ha tenido momentos de enorme sensibilidad en el último tiempo, por culpa de las fuertes palabras que su hijo, Kiko Rivera, le dedicó en varios programas de televisión. Ahora, en su nuevo rol como mentora en Top Star, también se emocionó hasta las lágrimas, esta vez por la interpretación de un participante que tocó lo más profundo de su corazón.
Antes de subir al escenario, Isaac Cruz, cantante andaluz y concursante de Top Star, había manifestado su profunda admiración por Isabel Pantoja. Pero eso no acabó allí. La canción que eligió para conmover a los mentores fue Es mi madre, tema escrito por Agustín Pantoja. Estaba claro que el participante apuntaba directamente al corazón de La reina de la copla. Y acertó.
Isabel Pantoja no pudo esperar a que Isaac Cruz terminara el tema para estallar en lágrimas. Las cámaras de Top Star se quedaron con la estrella sevillana, que escuchaba profundamente conmovida. Cuando finalizó la interpretación, se puso de pie para aplaudir y, entre sollozos, explicó que esa es la canción que le canta cada noche a Ana, su madre. “Me ha hecho muchísima ilusión que cantes este tema”, dijo.
Danna Paola también se mostró muy emocionada, pero Risto Mejide fue lapidario: “Me ha parecido todo una sobreactuaciòn innecesaria creo que no hace falta llegar a eso para emocionar”, sentenció. La puja entre los mentores de Top Star por Isaac Cruz fue entre la artista mexicana e Isabel Pantoja. Finalmente, contra los deseos del participante, fue la actriz de Élite quien ganó y se quedó con él.
La emisión de Top Star de este sábado fue una sorpresa, ya que el programa había sido levantado por sus bajas cifras de audiencia y se informó que se seguiría grabando para ver cómo resolver la situación en el futuro. Sin embargo, las autoridades de Telecinco tomaron la decisión de ubicar a Sálvame Deluxe el viernes, para competir con La Voz Kids, y ubicar a Top Star en la noche de los sábados. ¿Logrará cautivar al público?