Falta muy poco para el final de Mujer por lo que cada nuevo capítulo está lleno de revelaciones. Cuando creemos que por fin Bahar estará tranquila, llegan nuevos desafíos. Sirin sigue con su plan de separarla de Arif, Ceyda apenas se está enterando de lo que ocurre con Kismet y Emre y se lleva una gran decepción.
Bahar va a entregarle ese misterioso paquete, que contenía un pendrive, a Cem, pero él no pretendía saldar su deuda con eso, así que le encomienda otro trabajo. La protagonista está cansada y no quiere hacerlo, pero él le recuerda que aún le sigue debiendo. Ella con enojo le reclama por el daño que sus hombres le han hecho a Sirin, a lo que él le responde: “Yo no he sido” y Bahar se queda con dudas.
Los maleantes se acercan a Bahar y Ceyda y les confiesan la verdad: “Ella nos pidió que la atacáramos, nos pagó por ello”. Se da cuenta que Sirin nunca ha cambiado y decide desenmascararla. Por eso, se dirige a esperarla que salga hacia su trabajo y se encuentra con Arif. Cuando su hermana aparece con intenciones de hacerse la víctima, Bahar le devuelve la cartera y la pone al descubierto: “No nos has dicho ¿por qué pagaste a esos chicos para que te pegaran?”.
Por otro lado de la historia, Ceyda continúa con su miedo de perder a Arda, aun sabiendo que no es su verdadero hijo, porque lo quiere. Por eso, busca a Kismet para que la ayude con el marco legal, pero la respuesta que recibió no es la que esperaba. Ella no puede ayudarla porque es la abogada de Emre y le confiesa “somos novios”. Además, le cuenta que encontraron a los otros dos niños y que ya hablaron con los padres. “Uno de estos dos niños podría ser tu verdadero hijo”, le dice.
Las verdades están saliendo a la luz y el final lo sentimos cada vez más cerca. Mujer superó los 1,9 millones de seguidores la noche del miércoles con el 15,2% de cuota de pantalla. Ahora la espera se hace más larga porque recién el próximo martes conoceremos lo que ocurría en el capítulo 75 de esta intrigante serie.