Vivimos en un mundo en el que el mercado no conoce límites, que puede romper cualquier frontera con tal de buscar sus objetivos o llegar al público al que aspira. Por un lado podríamos decir que esto es algo malo, puesto que somos vistos como recipientes a los que ofrecerle algo y no como personas; pero por el otro, sin embargo, tiene su parte interesante y divertida, porque en esa búsqueda suceden cosas que nunca pudimos imaginar. Hoy, sin ir más lejos, ocurrió esto último, luego de que se anunciara oficialmente una colaboración entre Fortnite y Nacidos de la Bruma.
Sí, aunque no lo puedan creer, la saga de libros de fantasía épica escrita por Brandon Sanderson llegará al popular juego de Epic. Fue el propio autor el que lo terminó de confirmar, poniendo la imagen oficial en la que se anunciaba esta mezcla y acompañándola con un "¿Alguien lo adivinó?" , pregunta que fue respondida por miles de personas en los comentarios, que no hicieron más que manifestar su incredulidad ante las noticia.
Hay que decir que si se hila fino en todo este asunto, no termina siendo tan descabellado. Sí, hay algo muy bizarro en el hecho de imaginar a cualquiera de sus personajes bailando después de derrotar a un enemigo, pero Sanderson ha manifestado más de una vez su amor hacia los videojuegos, está metido en el ambiente y hasta ha comentado que una de las cosas que más disfruta en su día a día es jugar con sus hijos a Fortnite, algo que podría explicar desde donde viene esta idea.
Por lo pronto no se sabe la fecha en la que esta colaboración se llevará adelante, ni la manera en lo que lo hará, ni qué significará realmente. Aún así, no deja de ser una noticia llamativa, que nadie se vio venir, y que incrementa, una vez más, el universo del juego de Epic, que ha demostrado que no conoce límite alguno y que tiene lugar para todos.