La última semana de mayo ya está aquí y llega con un eclipse en Sagitario el miércoles 26. Pero a no desesperar ni entrar en pánico que, si bien puede haber algunos malos entendidos, la energía disponible para estos días trae consigo buenas vibras y el horóscopo funcionará como hoja de ruta para que no te encuentres perdido del 24 al 30 del mes.
Aries, luego del miércoles sabrás cuál es la decisión más acertada para ti. Luego de un tiempo de indecisión y estancamiento, comenzarás a avanzar como no lo imaginabas. Busca tu felicidad en el amor, apunta a nuevos horizontes. Lo mismo en el trabajo, no te desanimes y ponle ganas, todo llegará.
Tu horóscopo indica mejoras en el dinero, Tauro. Además de una propuesta laboral que implicará un gran desafío. Ármate de paciencia, que no te servirá de nada tener encontronazos con las personas y los malos entendidos llevarán a discusiones innecesarias.
Llega tu momento, Géminis. En plena temporada de tu signo, es una gran época para que salgas a brillar. Tanto tu economía como tu vida amorosa marchan encaminadas, por lo tanto no debes preocuparte. Eso sí, cuida lo que dices, que no querrás que eso sea utilizado en tu contra.
Para Cáncer las discusiones, malinterpretaciones o papeleos tendrán un buen lugar esta semana, y es que luego de que Mercurio comience a retrogradar las situaciones se prestarán a confusión. Eso sí, si estas esperando algo hace tiempo, este es el momento para que se concrete.
Olvídate de los problemas, Leo, y tómate unos días de descanso que los mereces. Mirar hacia adelante en este momento es fundamental para poder soltar el pasado y no recaer en la misma historia. Cuida de tu salud, procura tener tu mente en paz y una buena alimentación.
Pueden surgir contratiempos en tu semana, Virgo. Lo importante es que surfees la ola e intentes fluir con lo que sucede. A veces sobreanalizar no es la solución. En el trabajo vendrán buenas noticias y lo mismo sucederá en el plano sentimental, valora al máximo las oportunidades.
Se vienen épocas de cierre, Libra. Pero no temas, porque se abrirán nuevas que te permitan avanzar y crecer en tu vida. Eso sí, piensa antes de actuar, no te servirá ser impulsivo. Cuida tu dinero, y más que nunca, actúa con cautela, de lo contrario te verás ajustado.
Ábrete a nuevas experiencias, Escorpio. No te cierres, no te permitirá descubrir. Ordena tus prioridades y verás cómo se ordenan tus pensamientos. Sólo tú te sacarás de la situación en la que estás, ¡fuerzas! Verás cómo puedes con esto y más.
Está llegando el verano, Sagitario, y es hora de que empieces a disfrutar y salir un poco de tu lugar de trabajo constante. Escucha a tus amigos que tienen cosas interesantes que decir. Deja de lado el amor, que cuando puedas soltar la necesidad de tenerlo, llegará sin pedirlo.
Los cambios laborales que esperabas llegarán, Capricornio, ten paciencia. Aprovecha para moverte del sillón y realiza alguna actividad física, solo así obtendrás el cambio que tanto anhelas. También será una temporada de cierres sentimentales del pasado, eso te ayudará a continuar con tu presente y tirar más que nunca para adelante.
Las energías Géminis te harán vibrar bien alto, Acuario. Disfruta de los planes improvisados y aprovecha estos días con tu familia, déjate querer. Deja atrás tus problemas de salud, pues vendrán tiempos mejores y ya es hora de que los aproveches.
Tu economía poco a poco va mejorando, Piscis. Lo mismo en el plano amoroso, que llegará alguien inesperado, pero dependerá de ti avanzar o cortarlo ahí. No descuides tu alimentación que es muy importante, y tampoco la hidratación.