Nos encantan los realities. Podríamos decir que son una especie de placer culposo, de esos gustos que mantenemos guardados y solo soltamos en voz bajita cuando nos preguntan por nuestro programa favorito. Es que tienen algo especial, un toque que nos puede mantener durante horas frente a la pantalla o que nos hace querer averiguar vida y obra de cada uno de los y las participantes. Nos gustan tanto que queremos sumar gente nueva a este mundillo y es por eso que en esta nota traemos cinco realities show de Netflix que harán que no puedas despegarte de la pantalla.
El Círculo
Es una especie de versión renovada de Gran Hermano. Los participantes viven todos en un mismo edificio, separados en apartamentos individuales, sin poder tener contacto con nadie más que ellos mismos y viendo a sus compañeros y compañeras a través de una pantalla. Es un juego con mucha estrategia y menos morbo, donde cada uno se inventa una historia para generar una muy buena imagen y asegurarse el voto de la gente.
Jugando con fuego
Si el anterior programa implicaba cierta estrategia, este resulta todo lo contrario. Jugando con fuego trata de un grupo de chicos y chicas, todos y todas muy guapos, que tienen que convivir en una isla paradisíaca en busca de los 100.000 euros de premio. La única condición que tienen para llegar al final, es no poder tocar a ninguno de sus compañeros, ni compañeras. Si no cumplen esa premisa, pueden ser eliminados.
Terrace House
Quizás sea el más puro de los realities de Netflix en cuanto a lo que se supone que debería ser un programa de este estilo. En este show japonés un grupo de desconocidos conviven en una casa y son filmados las 24 horas. No están encerrados, pueden salir y volver a entrar cuando quieran e incluso realizar actividades de su vida fuera de la pantalla, como ir al trabajo o la universidad. Solo se busca ver sus comportamientos y las diferentes historias y conflictos que pueden surgir de la convivencia.
Queer Eye
Se trata de un servicio de cambio de look para hombres. Cada programa, los cinco especialistas darán consejos y trucos a los participantes, mientras conversan sobre la vida y filman todo el proceso, explicando cada una de de las decisiones que se toman y conociendo la historia de cada uno. Obviamente, al final de cada capítulo tendremos el "antes y después".
RuPaul´s Drag Race
Semana a semana, los participantes se enfrentan en diferentes competencias de todo tipo para transformarse en la próxima reina drag y llevarse los 100.000 dólares de premio, además del reconocimiento y el salto a la fama.. Todo esto bajo la atenta mirada de la reina madre, RuPaul.