Otra noche de entretenimiento en el programa "El Hormiguero" con un invitado de lujo: nada más y nada menos que el padre del reggaeton, el gran Daddy Yankee. Hasta aquí, pareciera que nada podría salir mal. Sin embargo, ocurrió algo que hizo que los fanáticos del artista se enfurecieran con el conductor Pablo Motos y su producción. Es que sometieron al cantante a un desafío que lo puso en una situación incómoda, aunque intentó dar lo mejor de sí con su cálida sonrisa. "Los Kilogrammys Latinos" es un juego donde el candidato o entrevistado, debe adivinar (a través de un medidor de obesidad) qué mediático aparece en pantalla.
A medida que el juego avanzaba, Daddy Yankee adivinó exitosamente el desafío. Supo identificar a cada uno de los artistas que se escondían detrás del filtro. Sin embargo, tanto el conductor del programa, como su producción (que es quien debería prever estas situaciones), no tuvo en cuenta que el invitado en cuestión había subido más de 20 kilos cuando empezó el confinamiento. Por otro lado, el cantante latino trató de dejar pasar este trago amargo, y continuó sonriendo. Le causó gracia al descubrir el último enigmático. Se trata de Luis Fonsi, un gran colega del cantante, con quien interpretó el éxito de Despacito.
Subió de peso en cuarentena
En otra ocasión, Daddy Yankee ha explicado cómo ha vivido la pandemia el primer tiempo de aislamiento preventivo. El reggaetonero ha confesado que la ansiedad por las restricciones a las que ha obligado el coronavirus le hicieron engordar 20 kilos. Sin embargo, estuvo dispuesto en comenzar una dieta, y ha apostado por cuidarse.
"Antes de lanzar 'Problema', estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, cien por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado", explicó tiempo atrás en sus redes sociales.