En 1994 se estrenó Pulp Fiction (Tiempos violentos) y marcó al cine para siempre. La segunda película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino tras la pequeña Reservoir Dogs (Perros de la calle), y fascinó a los espectadores con su humor negro, violencia y una estructura narrativa poco convencional.
Asimismo, el film significó un gran aventón para las carreras de varios de los actores y actrices que participaron. Dos claros ejemplos son Bruce Willis (66) y John Travolta (67). Para el primero, Pulp Fiction significó la consolidación de su rol de hombre duro de acción. El segundo, por su lado, gracias a la película revivió su carrera luego de varios fracasos durante la década de los ochenta.
Sin embargo, a pesar de que ambos son de las estrellas más grandes del cine, los astros no volvieron a cruzarse en la pantalla grande. Ahora, tras 27 años, eso está a punto de cambiar puesto que se hizo pública la noticia de que el nuevo proyecto de Chuck Russell - director de films como La Máscara (1994) y El Protector (1996) - hará que vuelvan a trabajar juntos.
Lo que se sabe hasta el momento es que la cinta llevará el nombre de Paradise City, y que os populares actores se enfrentarán entre sí. Willis interpretará a un cazarrecompensas llamado Ryan Swan, y Travolta va a ser de el hombre que asesina al padre de Swan. Fanáticos felices.