Si creían que con los juegos que están dentro de los parques de diversiones de Universal Studios, en Estados Unidos, era suficiente, los fanáticos se equivocaron. Pues ahora se creó también una tienda exclusiva de Harry Potter en Nueva York, que ya tiene fecha de apertura, página web disponible y hasta cuenta de un local de 1900 metros cuadrados que están divididos en 15 áreas temáticas.
Se trata de la tienda más grande del mundo que la marca tenga, contará con tres pisos, habrá productos exclusivos de cada película, incluidas las dos de Animales Fantásticos, y hasta personalizados, como diarios grabados e incluso una varita propia y única. La tienda estará ambientada con sumo esmero, hasta los más mínimos detalles, y abrirá sus puertas al público el 3 de junio de este año.
Colgado del techo y a modo de recibidor, se encuentra un Ave Fénix gigante, mejor dicho Fawkes, que fue hecho por especialistas y pesa más de 100 kilos. Pero eso no es todo. La tienda también cuenta con grandes esculturas en cada rincón, y también juegos interactivos que logran sumergir a cada visitante en el mundo de Harry Potter y sentirse parte de Hogwarts. Nos morimos de ganas de visitarla.
La tienda de Warner Bros., tendrá en exhibición más de 1.000 accesorios de Wizarding World, hasta algunos que se han utilizado en los rodajes. Definitivamente esa nueva apuesta será un atractivo turístico más de la ciudad, y es que la saga de Harry Potter no deja de sorprender a quien lo mire por primera vez, ni tampoco pasa de moda. Grandes y chicos se permiten creer en la magia, al menos por un rato al entrar al mundo de los brujos y abandonar la parte de ser un “muggle”.