Cruella De Vil es una de las malas que más odio generó en el mundo Disney. El hecho de sacrificar perritos sólo por gusto estético y pura maldad sigue generando rechazo. Sin embargo, es innegable la pasión por la moda y el conocimiento que tiene en ese ámbito, un aspecto positivo que se puede rescatar de ella. En esta nueva película vamos a conocerla un poco más en profundidad y, quién te dice, comprender cómo fue que comenzó su historia.
Emma Stone y Emma Thompson, las protagonistas de esta entrega, hablaron con Vogue sobre el desafío y la experiencia que fue interpretar a sus personajes. “En mi infancia era una auténtica fan de 101 dálmatas. Me gustaba especialmente que los perros se parecieran a sus dueños, siempre pensé que era muy divertido”, aseguró Stone, quien interpreta a la villana. Además, manifestó que es el papel más oscuro que ha hecho, así que seguramente veremos a Cruella con toda su maldad e histrionismo a flor de piel.
Es, sin duda, lo más oscuro que he visto en una película de Disney en mucho tiempo, contó Emma Stone.
Thompson interpreta a la Baronesa von Hellman, otra mujer que presenta su oscuridad, algo que según la actriz disfrutó mucho hacer porque “no siempre se le permite a los personajes femeninos mostrar ese aspecto”. Ambos personajes nos deslumbrarán con su vestuario, que sólo en los adelantos ya pudimos apreciar.
No sólo la maldad es protagonista, sino también la moda. Los colores rojo, negro y blanco inundarán la pantalla junto con las pelucas y el maquillaje. El largometraje está siendo muy esperado porque todos quieren conocer dónde nació el odio de Cruella hacia los perros. El 27 de mayo tendremos la oportunidad de saberlo en cines y Disney+.