En plena temporada Tauro, y con los planetas haciendo de las suyas, el horóscopo resultará un gran aliado como hoja de ruta para comenzar la semana. La energía disponible puede predisponer a las personas a que estén más sensibles y susceptibles, pero eso no significa que algo malo esté sucediendo, al contrario. Abiertos a los cambios es la mejor manera de afrontar el salir de la zona de confort.
Aries, organización es la palabra que mejor te queda para esta semana. Cuida tus cambios de energías o humor, y asegúrate de no sobrepasarte. Si has tenido una discusión, intenta ser tú el primero que pida disculpas, el otro lo considerará.
Te llegarán buenas noticias de dinero, Tauro. Y es que alguien te hará un obsequio que será de maravillas. Solo quedan buenos días antes de que llegue la temporada Géminis. No los malgastes. En el amor y en el trabajo habrá estabilidad, y en cuanto a las responsabilidades, estate atento, usa alarmas o agendas, serán tus aliadas.
Se aproxima el cumpleaños de Géminis, y si bien esta semana no será la mejor del mundo, puedes ir relajándote que llegarán cosas buenas. Paciencia en el trabajo, cuida tus formas y evita agotamiento y dolores de cabeza. En el amor hay luz verde, pero antes será mejor resolver problemas económicos si es que tienes alguno.
Para Cáncer se asoma una semana de buenas noticias. Si tan solo pudiera hacerle caso a su intuición, y confiar en sí mismo, podría lograr grandes cosas. Exponer sus objetivos en el amor le jugará a su favor, lo mismo sucederá con la decisión que tome en el ámbito laboral.
Leo, es hora de que tomes, de una vez por todas, iniciativa en el trabajo y también que sanees tu economía. Te hará muy bien hacerte cargo de tu propia vida para por fin encontrar el equilibrio que tanto deseas. No le des más vueltas al asunto.
La temporada Géminis para Virgo no es de las mejores, pero siempre hay formas de sacar provecho de la situación. En primer lugar dedicarle tiempo a sí mismo será un gran complemento, y a partir de eso podrá enfocarse más en lo que desee cumplir, desde hacerse valer en el trabajo hasta mejorar su situación económica.
Tomate esta semana con calma, Libra. Que te llegarán muchas propuestas y buenas noticias, pero no servirán si no te sientes bien con tu pareja, pues te está afectando en todo sentido. Piensa bien qué es lo que quieres con base en tus sentimientos. Deja de ponerte exigencias, disfruta del momento.
Escorpio, será una semana con energía disponible para aprovechar. Eso sí, llegará el momento de hacerte cargo de esos sentimientos y emociones que tanto esquivas. No se puede pasar la vida haciendo de cuenta que no se tiene nada. El trabajo y la economía estarán muy bien esta semana, valóralos.
La soledad será amiga de Sagitario esta semana. También el control por su economía y las decisiones seguras en el terreno laboral. No dejes que tus pensamientos te tiren abajo, entiende que el proceso de cambio y crecimiento está lleno de vaivenes.
La etapa actual es una etapa tranquila para Capricornio, de descansar la mente. Dejar el control de lado por un momento también hace bien. Llegarán ofertas de trabajo que valdrá la pena, los cambios económicos serán favorables.
Escoge tus vacaciones, Acuario. Hay menos restricciones y eso te da libertad de escoger el lugar indicado. Pero no todo es bueno, ya es momento de mejorar el nivel de sus ingresos y exigir la ayuda pertinente en el trabajo. Tampoco descuide su salud.
Para Piscis esta temporada es buena para solucionar temas económicos pendientes, y esta semana es especial para disfrutar del amor con quien quiera. Disfruta de tu momento de ser liberal. El trabajo llegará con un ascenso si así se lo propone.