La segunda entrega de Los Bridgerton ya se está rodando y si bien se espera con muchas ansias, algunos aún están decepcionados por la partida de Simon (Regé-Jean Page). Es que la serie está planeada para seguir el hilo de los libros, cada una estará centrada en la historia de uno de los hermanos. En la primera entrega, conocimos en profundidad a Daphne y ahora es el turno de que Anthony sea el protagonista, por lo que el Duque de Hastings no estaría presente. Sin embargo, una nueva noticia enciende la ilusión de los fanáticos.
La productora de la serie, Shonda Rhimes, ha dejado entrever un posible cameo del actor en la segunda temporada y los fanáticos explotaron de felicidad. En una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, manifestó: “Estoy muy sorprendida de que la gente esté perdiendo la cabeza por un personaje que han conocido en tan solo ocho capítulos. Pero obviamente Regé es un actor increíble e hizo algo brutal, y la gente reaccionó. También me sorprendió porque la naturaleza de la serie es que haya una pareja por año”. Desde Netflix han dicho que era el mismo actor quien decidía en muchos aspectos por su personaje, así que si Regé lo desea, tendríamos por lo menos una imagen de Simon en esta edición.
En esta segunda temporada sabremos un poco más sobre el heredero de Los Bridgerton, Anthony. Luego de que en la primera hayamos visto que estaba enamorado de una cantante de ópera, pero nunca se animó a presentarla como su mujer, en esta edición aparecerá alguien que lo conquistará y se podría convertir en la próxima heredera de la fortuna de la familia.