Wes Anderson ha confirmado que su próximo largometraje se llevará a cabo en Chichón, Madrid, y las redes sociales han explotado de orgullo. Fue el mismo alcalde de la ciudad, Javier Martínez, el encargado de decirlo, pero aclaró que todo tipo de información extra es confidencial. Si bien aún no ha estrenado La crónica francesa, su más reciente película, debido a la pandemia, ya está produciendo este proyecto que se estima que lo filmará en verano.
Según el diario El País, ya se pueden ver los decorados y escenografías en las afueras de la ciudad, con un estilo de un western típico estadounidense, aunque no tendría esa temática la película. El director eligió Chichón por sus paisajes y por las facilidades que brinda el país a la hora de producir. La producción la realiza Indian Paintbrush, productora perteneciente al director. Los madrileños han demostrado su felicidad y ansiedad por recibirlo en redes sociales y lo han convertido en tendencia.
Wes Anderson aún no ha recorrido la ciudad porque se encuentra en Nueva York para el festival Tribeca y luego estará en Cannes para la presentación de La crónica francesa. Aún no se conocen nombres de los actores que serán parte de esta nueva historia y le han pedido a los habitantes de la ciudad que respeten un acuerdo de confidencialidad para que no ocurran filtraciones. Se espera que en julio comiencen las grabaciones.