Esta noche, Pablo Díaz y Javier Dávila se volvieron a ver las caras en el rosco de Pasapalabra, buscando el 1,600,000 euros del bote. Como no podía ser de otra manera, nos dejaron un duelo vibrante, lleno de tensión y emoción, que se definió literalmente en el último segundo de juego.
Ni bien arrancó la última parte del programa, Javier Dávila le confesó a Roberto Leal que tenía un pálpito sobre ese enfrentamiento y que iba a seguirlo. Por eso, cuando llegó a los 22 aciertos decidió no arriesgar más y dejar de responder, para evitar cualquier tipo de error y asegurarse el empate .
Sin embargo, su intuición falló, porque Pablo Díaz, que en ese momento contaba con los mismos 22 puntos, dijo que también tenía un pálpito y lo iba a seguir, por lo que a cuatro segundos del final se animó a contestar "salabre" en la letra S, lo que le dio la unidad que le faltaba para quedarse con la victoria y los 1200 euros. Lamentablemente, no logró responder las últimas tres que le quedaban y se quedó sin el pozo mayor, aunque con la satisfacción de la victoria.
Ahora deberá esperar al lunes para tener una nueva oportunidad de llevarse el 1,600,000 euros. Por lo pronto tendrá todo el fin de semana para repasar y prepararse de cara al choque que viene, que esperemos que sea tan bueno como este último.