La noche del viernes de La Voz Kids nos ha regalado hermosas e impactantes interpretaciones de parte de los talentosísimos participantes. Ha sido una gran emisión, pero, al igual que los coaches, tenemos que elegir. Por ello, decidimos quedarnos con dos pequeños artistas para destacar de estas audiciones a ciegas.
Alejandro Marín, el niño que puso la piel de gallina al jurado
Dos segundos. Dos. Nada más. Eso es lo que tardó Alejandro, participante de La Voz Kids, en impresionar al jurado con su interpretación de When a Man Loves a Woman y lograr que todos se pelearan por tenerlo en sus equipos.
Alejandro Marín tiene 14 años y es de Cádiz. Con su gran sonrisa y sus gafas rojas, no tuvo timidez alguna en pararse en el escenario de La Voz Kids, donde cantaría el tema When a Man Loves a Woman, el clásico de Michael Bolton que ha sido la banda de sonido de tantos de nuestros enamoramientos.
Con apenas dos segundos de interpretación, Alejandro logró impresionar a los coaches y conmoverlos hasta el fondo del corazón. Apenas lo oyó cantar, Rosario Flores abrió los ojos con sorpresa, mientras que Melendi y Vanesa Martín se apuraron a pulsar sus botones como si de ello dependiera el futuro de la humanidad. El pequeño culminó su interpretación entre aplausos del público y la emoción de los tres artistas, que lo ovacionaron de pie.
Tras su interpretación hubo un tironeo entre los coaches, que se desvivían por integrarlo a sus equipos. Luego de esta disputa entre los afamados cantantes, Alejandro eligió con quién continuaría su camino en La Voz Kids: Melendi. Seguramente ha sido una decisión difícil.
Manuel Ayra, la voz que unió bolero y flamenco
Otra de las grandes voces de la noche de La Voz Kids fue la de Manuel, que preparó con mucho amor una versión muy potente de Si a veces hablo de ti, canción popularizada por Moncho. Logró algo maravilloso: poner de acuerdo a los coaches, que coincidieron en que estaban delante de algo especial.
Manuel Ayra también es gaditano y presentó esta interpretación de Si a veces hablo de ti, en la que supo aplicar unos ribetes de flamenco a un bolero clásico. Los coaches no dudaron en pulsar y apreciar de primera mano a este joven que demostró que canta con el corazón. Finalmente, tras una disputa entre los cantantes, Manuel decidió formar parte del equipo de David Bisbal en su derrotero en La Voz Kids.