En Supervivientes 2021, Lola fue protagonista de un momento de mucha tristeza cuando fue expulsada del programa como castigo por haberse comido unas galletas pertenecientes al personal técnico. Sin embargo, todo se trataba de una broma pergeñada por la producción y todo terminó en risas.
El asunto comenzó cuando Lola, atacada por el hambre, hizo una incursión nocturna clandestina a la caseta de los técnicos de Supervivientes 2021, de donde tomó sin permiso unas galletas que pensaba comerse junto a su compañera, Palito Dominguín. La producción decidió jugarle una broma y hacerle creer que había sido expulsada del programa debido al robo, y, para hacerlo más creíble, llevaron a la isla a Sandra Pica, quien iba a ser su presunta sustituta.
"Lola te hemos pillado, has robado galletas de la caseta del técnico y el pirata Morgan ha tomado una difícil decisión. Lo siento muchísimo Lola, pero estás expulsada", le dijo un solemne Jorge Javier Vásquez. La participante de Supervivientes 2021 afrontó el tema con toda dignidad: ??Lo asumo, es algo que al final aquí la supervivencia es real, pasas mucha hambre y te desesperas tanto que acudes a tomar dos galletitas porque tienes mucha hambre”, comenzó su explicación la nacida en León.
“Estaba muy orgullosa del concurso, lo siento mucho por el pirata Morgan porque se ha portado muy bien conmigo, me ha traído a mi chico y lo siento. Qué voy a hacer, me han pillado y ya está", cerró su alegato Lola. Sin embargo, una vez que ya estaba subida a la barca, Jorge Javier Vázquez le pidió que bajara y le confesó lo que estaba sucediendo: todo se trataba de una broma. "Lola, lo hemos hecho para darte un escarmiento y te comprometas a no dejar sin merienda a ningún compañero técnico", le dijo el presentador.
Lola, aliviada por seguir en el programa, se abrazó feliz con su compañera Palito. Otro divertido momento en Supervivientes 2021.