Oriana Marzoli es una de las colaboradoras de los debates de Supervivientes 2021 más resistidas por la audiencia: sus intervenciones suelen ser muy cuestionadas en las redes sociales y desatan críticas por el tono de sus frases. Sin embargo, en el debate de este lunes ha sabido ganarse el favor del público, tras poner en evidencia cierta preferencia del resto de los colaboradores del programa.
En las semanas anteriores vimos a una Oriana Marzoli haciendo gala de una gran incorrección política. Fue cuestionada por colegas y por el público, por considerarse machistas algunos de sus dichos. Se había referido a Marta López como “una buscona” y a Valeria Marini como “una salidorra”. “No seáis ridículos, ¿qué tiene eso de malo?“, se defendió, cuando le señalaron que sus palabras estaban fuera de lugar y pertenecían más a un cotilleo adolescente que a un debate televisivo.
Este lunes, no obstante, la nacida en Venezuela tuvo una intervención que fue de las más valoradas en las redes sociales. ¿Qué pasó? A tono con la actualidad televisiva general, la conversación se fue en torno al documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y los personajes relacionados. Esto derivó en una conversación sobre ella y Olga Moreno, que hartó a Oriana Marzoli: “Supervivientes es algo más que Olga, Rocio Carrasco y compañía, me aburren”, exclamó.
Esto desató los aplausos en Twitter, donde, según parece, también los usuarios están cansados de oír hablar sobre Olga Moreno y su relación con Rocío Carrasco, que excede largamente la incumbencia del Supervivientes 2021. De todas maneras, sigue siendo muy visible la incomodidad de algunos de los compañeros de plató de Oriana Marzoli cuando ella interviene. La exparticipante de Mujeres, hombres y viceversa tiene unos modales que a veces pueden resultar un poco bruscos y derivan en el malestar de sus colegas de pantalla. Veremos si alguno la confronta.