Las películas generalmente son juzgadas más por su final que por su desarrollo en general. Muchas personas eligen aquellas que los dejan atrapados y no les permiten levantarse de la silla. Además, los giros inesperados en la historia son los más aplaudidos por la audiencia. Si hoy quieres disfrutar de ese estilo de contenido, te damos algunas opciones para elegir.
Comenzamos con una española, Contratiempo con Mario Casas. Narra la historia de un importante empresario al que le cambia la vida para siempre, luego de que se despierte en un hotel junto a un cadáver. Él está seguro de que no fue, pero las pruebas no le juegan a su favor. Es del año 2017 y puedes encontrarla en Netflix.
Un thriller estadounidense muy aplaudido es Diamantes en bruto. Trata la vida de un joyero lleno de deudas y amenazado por no poder pagarlas que asume un gran riesgo para intentar pagarlas. Desde el inicio te genera una gran sensación de suspenso adrenalínico y vemos a Adam Sandler en otro género. También puedes verla en Netflix y es del año 2019.
Un clásico que nadie debería perderse es Pulp Fiction de Quentin Tarantino. Varios personajes se disputan un maletín, entre ellos un boxeador, dos sicarios y la esposa de un gánster, está protagonizada por Jhon Travolta y Uma Thurman, entre otros. Fue estrenada en 1995 y sigue siendo un éxito. La puedes encontrar tanto en Netflix o en HBO.
Otra española es Durante la tormenta, del año 2018. Es una historia de giros en el tiempo, diferentes dimensiones espacio-temporales, idas y vueltas entre el pasado y el presente que hace que no puedas perder la atención. Luego de una tormenta, Vera se despierta en una realidad en la que no conoció a su marido y su hija no existe. Está disponible en Netflix y está protagonizada por Álvaro Morte y Adriana Ugarte.
Cerramos la lista con la tan amada y criticada El hoyo de 2020. También en Netflix, narra lo que sucede dentro de una cárcel donde los prisioneros alojados en celdas verticales se disputan la cantidad de comida que les llega a través de una plataforma. ¿Les alcanzará a todos?
Si no has visto alguna de ellas, este martes es una gran ocasión para disfrutarlas. Incluso, puedes hacerlo con tus amigos a la distancia y discutir conclusiones de los finales o mientras transcurre la misma película. ¡A divertirse!