Hace tiempo que sabemos que Tom Cruise no le teme al peligro y que hace muchas de sus escenas de acción. Sin embargo, esta vez, su coraje y valentía no estuvieron guionados: fue el gran héroe de la jornada al salvarle la vida a un cámara, en pleno rodaje de Misión Imposible 7.
El inoxidable agente Ethan Hunt regresará a la pantalla en la séptima entrega de la saga de Misión Imposible, en una cinta que, se espera, será estrenada en 2022. Promete mucha acción y aventuras, como siempre lo ha hecho. Pero en esta oportunidad la adrenalina no estuvo frente a las cámaras. Tom Cruise tuvo un gran acto de arrojo al salvar a un técnico cuya vida corrió serio peligro.
Todo comenzó cuando el equipo se encontraba rodando una escena de acción que involucraba un tren que viajaba a toda velocidad. Uno de los camarógrafos estaba en una posición muy incómoda, apenas apoyado, y corría un gran riesgo de caerse. Tom Cruise, dueño de un gran estado atlético a sus 58 años, se percató de la situación y se acercó para ayudarlo, sosteniéndolo gentilmente. A pesar de todo, el técnico contaba con un arnés, así que en el peor de los casos sólo habría sufrido un golpe. La seguridad es lo primero.
El actor de Jerry Maguire está con muchísimo trabajo. Tras Misión Imposible 7, comenzará el rodaje de la octava parte de la saga, que se estrenará en 2023. Además, en noviembre llegará a las salas Top Gun: Maverick, una secuela de la mítica película protagonizada por Tom Cruise y Val Kilmer en 1986. La lucha de egos entre los dos excelentes pilotos continuará 35 años más tarde, ya con ambos convertidos en experimentados profesionales, en la que los fantasmas del pasado se cruzarán con los problemas del presente.