Se vivieron momentos decisivos en el último capítulo de Mi Hija, la novela turca que ya es un éxito en toda España. En las últimas escenas, se ve como la niña se entera quien es su verdadero padre. Cemal, con un sentimiento profundo, mira a los ojos de Öykü y le confiesa ser su padre. La reacción de la pequeña alerta a Cemal. Öykü se queda paralizada y cae desmayada al suelo. En ese momento, la historia dramática no será como antes. Además, el personaje de Demir estaba convencido de que Öykü estaba a punto de recordar cuando Ugur se ha metido en medio y ha estropeado el momento más anhelado por Demir. Los amigos caen en una discusión y Öykü se despista y comienza a caminar.
La reacción de la pequeña alerta a Cemal es lo que más emocionó a los espectadores. Sin embargo la pequeña Öykü se queda paralizada y cae desmayada al suelo. Momentos después, regresa a su casa confundida y comienza a entrar en una escena de muchos nervios. Demir no puede contener la angustia y recorre la manzana quebrándose en llanto.
Dentro del mismo capítulo, Candan ha descubierto los planes de Demir para lograr el dinero para cubrir los costosos gastos del tratamiento de Öykü. "No cometas más delitos, lo vamos a conseguir", exclamaba su personaje. La historia entró en un intenso conflicto y pelea por el cuidado de la pequeña, quien se encuentra más confundida que nunca.
Mi Hija
La historia se centra en Öykü. Ella es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él, quien no es más que un irresponsable y sin aspiraciones en la vida. Demir, el hombre al que hacemos mención, es un delincuente que no sabe que tiene una hija, por lo que tendrá que aprender a ser padre sin quererlo. Los espectadores están ansiosos al próximo capítulo que se estrena por Antena3.com