Viernes 12 de Enero 2024
MARTA SÁNCHEZ

La difícil relación de Marta Sánchez con Carlos Baute: ¿amigos, enemigos o amantes?

Juntos grabaron el hit "Colgando en tus manos". Rumores de romance, amor no correspondido y negocios no muy claros.

Después del éxito: Carlos Baute y Marta Sánchez pasaron por distintos estadíos en su relación. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colgando en tus manos tiene más de ¡500 millones! de reproducciones en Youtube. El éxito del sencillo junto a Marta Sánchez fue, sin dudas, un negocio millonario. Pero, ¿cómo quedó la relación entre los artistas después de grabar el video? Hubo enemistad, declaraciones polémicas a los medios y un supuesto romance. Marta Sánchez habría salido perdiendo en la repartija de ganancias y la culpa habría sido de Carlos Baute. ¿Qué los une al cantante venezolano y a la artista española? ¿Amor u odio?

Marta Sánchez, enfurecida por el dinero que cobró por Colgando en tus manos: "apenas 6.000 euros". Fuente: Instagram

“Entre Marta y yo ha habido un romance… artístico” dice Carlos Baute. Al cantante le gusta jugar con los rumores. Mantiene siempre la duda sobre cómo es su vinculo junto a Marta Sánchez, la española con la que logró que su canción sea una de las más escuchadas de la historia. Marta juega cartas más pesadas: “Yo siempre estuve enamorada de él”, afirma. Luego se desdicen, dicen que son amigos, pero que hay química, que nunca estuvieron peleados, que se quieren. La relación de la pareja que batió todos los récords en la industria de la música nunca queda del todo clara.

Del amor al odio: la tensa relación de Carlos Baute y Marta Sánchez. Fuente: Instagram.

Marta Sánchez solo recibió 6.000 euros por la canción. Esa sería la cifra escandalosa – por lo baja- que habría sido epicentro de toda la ruptura. En el año 2014, Marta Sánchez habría tratado de “manipulador” a Baute y declaró que todo el dinero se lo llevó él. Ante estos dichos, Baute salió a responder en Twitter calificando de “ofensivas, injustas y desacertadas” las palabras de Sánchez. La otra versión, a la que después también se subiría Marta Sánchez, en un giro total de su discurso, es que el problema lo tuvo ella con la discográfica.

Baute como chofer, Sánchez como actriz famosa. El video que los catapultó al éxito. Fuente: Instagram.

Un mal negocio. Marta Sánchez habría firmado un contrato donde se quedaba fuera de muchos de los derechos y ganancias de Colgando en tus manos. Después de que se lanzara la polémica, la pareja volvió a grabar otra canción. Te sigo esperando, fue el nombre del single que salió a la luz sin tanto éxito como en su debut como dupla. Si algún día estuvieron peleados públicamente, el rally mediático para difundir su segunda canción se llevó puesta toda enemistad. “A la prensa le gusta el morbo, sacaron todo de contexto” juraban Baute y Sánchez.

La incuestionable química en cámara, los berrinches públicos y sus posteriores reconciliaciones dan de qué pensar. Baute hizo recientes declaraciones en las que confesaba haber tenido un romance con una famosa cantante con la que grabó un video. ¿Estaba hablando de Marta Sánchez?