Actriz y lírica soprano. El secreto de Celia Muñoz está en la combinación perfecta de artes. Ilusionismo, actuación y ventriloquia: el arte de hablar o cantar sin mover la boca. Celia Muñoz tiene una propuesta fresca y divertida. Acompañada de su muñeco Joselito, la artista madrileña llegó a ser la ganadora del Got Talent España 2021. Si bien su formación escénica viene del lado de la interpretación y el canto, Muñoz se perfeccionó como ventrílocua y armó un número que cautivó a la audiencia. Sabía que lo que ella hacía era único y contaba con el antecedente de dos ganadores de Got Talent ventrílocuos: Darcy Lynne a quien vio por televisión y se enamoró y Terry Fator.
Celia Muñoz ganó 25 mil euros y el reconocimiento de ser el mejor talento de España 2021. "No tengo palabras, gracias. Gracias a todo el equipo de 'Got Talent', a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido... A toda mi familia" es lo que alcanzó a decir Celia, desconcertada con el triunfo. El show de Celia Muñoz fue visto por más de 3,5 millones de españoles.
El presentador del show tuvo que aclarar que todo lo que se escuchaba en la performance de Celia, salía de su garganta. La actriz hacía un número donde simulaba subirse a un taxi camino al show de talentos. La actriz pedía al taxista que pusiera la radio y lo que sonaba era un espectacular canto lírico. ¡La que cantaba era ella! Y no solo que ella generaba los sonidos, sino que lo hacía mientras tomaba agua. También agregaba momentos en las que hacía una voz en el teléfono, agregándole la sensación de que la voz realmente salía a la distancia y por medio de un celular.
El jurado elogió la renovación que hace Celia de un arte que pasó – lamentablemente- a un rol secundario y vetusto. Risto Mejide declaro todo su amor a la performance: “Estoy flipándolo como cada vez que apareces en este escenario. Entre tú y Joselito habéis hecho algo muy difícil. Coger algo muy antiguo y actualizarlo. Sorprender. Has ido de menos a más en cada una de tus apariciones y eso es dificilísimo”