Leonardo Di Caprio compró los derechos de la película danesa Another Round, y hará su propia remake, pero hay un problema, tiene a casi todos los fanáticos de la ganadora del Oscar en su contra. El actor y su productora, Appian Way, anunciaron durante las últimas horas que preparan una versión libre del espectacular film, dirigido por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, que en la última edición de los premios del pasado domingo se llevó el premio a Mejor Película Internacional.
El protagonista de El lobo de Wall Street ha acaparado la atención de los espectadores, aunque no para bien. Como se difundió públicamente, la compañía adquirió los derechos de la cinta luego de que fueran subastados. Entonces, desarrollará el proyecto junto a Endeavor Content y Makeready con la idea de que el rol principal sea asumido por Di Caprio, que en 2015 obtuvo el primer Óscar de su carrera como Mejor Actor, por su rol en El renacido, en una interpretación que, según la crítica especializada, no ha sido de las mejores, tema que aún sigue vigente en la agenda pública.
Sobre la película
Otra ronda se centra en la crisis de la mediana edad que atraviesa un grupo de docentes que, pese a llevar vidas muy diferentes, se unen a ingerir alcohol sin casi, poder frenar. La historia intenta reflejar una problemática social, es más, es una especie de crítica del alcoholismo en Dinamarca. También se dispararán otros temas de mayor importancia, que marcarán a todos los personajes. Es una historia atrapante de principio a fin.
Esta película, que llegó a la gala de los Oscar luego de haber obtenido el premio a Mejor Película Extranjera en los Bafta británicos y de recibir una nominación en esa misma terna en los Globos de Oro, es una de las más vistas hasta el momento, y presenta un tema actual poco conocido a nivel mundial. Aunque el filme original es muy interesante y aclamado por la crítica, la remake de Leonardo Di Caprio no huele tan bien, y aún no se saben mayores detalles sobre la producción. Lo que si se sabe, es que el público le ha bajado el pulgar.