El Día de la Madre ya es casi una realidad, y las opciones de actividades para realizar este fin de semana son varias. Si tu deseo es irte de mini escapada con tu madre para pasar unos días en familia, a continuación te recomendamos algunos lugares de España que definitivamente, te deslumbrarán con su belleza.
Las montañas de Masca, en Tenerife
Masca es un pueblo rural encantador, parte de la isla de Tenerife. Está lleno de rutas de senderismo y espectaculares vistas. Si tu madre es amante de la naturaleza es el destino perfecto.
Las Médulas, en León
Este lugar posee uno de los paisajes más espectaculares de España: las minas romanas de El Bierzo. Esta obra de ingeniería espectacular que se vislumbra entre los castaños y robles es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997. El paisaje rojizo es suficiente motivo para que tu madre disfrute de este pueblo leonés.
El Pozo de los Humos, en Salamanca
Esta catarata, ubicada en la senda de Unamuno que recorre Las Aribes del Duero, es solo dos metros más “pequeña” que las Cataratas del Niágara. Una maravilla formada por el río Uces, afluente del Duero, digna de ver y ser compartida con mamá.
Los lagos del Parque Natural de Somiedo, en Asturias
El Parque Natural de Somiedo, en Asturias, tiene rincones espectaculares como el Lago de la Cueva y el de Calabazosa. Recorrer la mayor cantidad de lagos posibles es un gran plan para realizar con mamá.
Parque Regional de Calblanque, en Murcia
Este maravilloso parque natural situado en Cartagena, Murcia, es ideal para embarcarse en largos paseos a pie por la playa y tener eternas conversaciones con tu madre.