Se estrenó un nuevo capítulo de Mujer y pasó de todo. Antena 3 emitió anoche el capítulo 70 de la serie turca que es un éxito en todo el mundo, y los personajes atraviesan momentos de mucho tensión. El final está cada vez más cerca.
Bahar se entrometió en los negocios de Bersan y sospecha mucho de todo el asunto. Bersan le había ofrecido a Ceyda de sumarse a un proyecto que le estaba dando muchos beneficios: cocinar para un hombre que después lo reparte entre los pobres. Ceyda decidió sumar a su amiga para que se beneficien las dos. Bahar cocina y se encarga de entregarle la prueba al misterioso hombre, y nuestra protagonista se sorprende al ver que el lugar de entrega es concesionario de coches de alta gama. Asimismo, el hombre le da un sobre con dinero a pesar de solo ser una prueba. Bahar desconfía y se lo hizo saber a Ceyda.
A su vez, Ceyda descubrió una enorme verdad pero decidió hacer como si todo siguiera igual. La joven estaba segura que iba a poder demostrar que Emre era el padre de su hijo pero, en el proceso, terminó develando que ella misma no es su madre. Ceyda opta por mantener la mentira de que Arda es su hijo, y cuando se reencuentra con Emre, le dice que ella tuvo un desliz y por eso él no es el padre Arda. Una dolorosa mentira que Bahar no aprueba.
Finalmente, Bahar y Nisan tuvieron una fuerte discusión que hace temblar la tregua entre hermanas. Bahar se enteró que Sirin había convencido a su hermana que Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que trató de explicarle a Nisan que él no es un asesino y que todo lo que sucedió fue un accidente. La conversación entre las hermanas se llenó de reproches hasta que Bahar explotó contra Nisan.