Finalmente. Ha terminado la espera. Todos estábamos muy ansiosos por el comienzo de una de las grandes apuestas de Netflix para este año: El inocente, la miniserie que se estrenará el viernes 30 de abril. La plataforma organizó un lanzamiento privado que contó con la presencia de figuras como Paco León, Andrea Duro y Juana Acosta. Pero no se trató de una presentación como las demás: en esta ocasión, los asistentes tenían que encontrar pistas en las habitaciones para ser declarados inocentes, en un juego al estilo escape room.
El nuevo Four Seasons de Madrid se vistió de gala para recibir a esta presentación que estuvo cargada de emociones, tal como la serie dirigida por Oriol Paulo. Netflix recibió a los invitados y los llevó por un complejo e intrincado conjunto de habitaciones, que, a tono con la producción, los ponía contra las cuerdas y los desafiaba a probar su inocencia cuando todo parecía indicar lo contrario.
En las fotos del evento de estreno de El inocente, vimos a una Juana Acosta rebosante de estilo, que llevó un vestido de dos piezas con motivos florales, muy a tono con la primavera. Paco León y Andrea Duro también dijeron presente en la celebración de un estreno que promete ser uno de los puntos fuertes de un 2021 que se viene con muchas grandes producciones.
Con grandes nombres como Mario Casas, Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, El inocente es una miniserie de ocho episodios que promete ser un torbellino de emociones. La historia comienza con Mateo (Casas), un hombre que intenta dejar atrás un pasado difícil y reiniciar su vida junto a su esposa Olivia (Garrido). Pero un llamado de teléfono lo hundirá de nuevo en el fango de los problemas y lo hará tener, una vez más, conflictos con la policía. Ahora que culminó la larga espera, por fin podemos disfrutar de esta emocionante producción.