Si hay alguien que va de aquí para allá sin parar, es Rossy de Palma. Rodó Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar y desde ahí se fue a Senegal a despejarse un poco. Pero ya está de nuevo en acción: la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en plena filmación de Érase una vez... Pero ya no, una producción dirigida por Manolo Caro que veremos próximamente en Netflix.
Érase una vez... Pero ya no, es la primera apuesta musical de Netflix. Presentada como un “anticuento de hadas”, narra la historia de dos amantes que fueron separados de forma trágica que, ante un hechizo que amenaza a su pueblo, deberán unirse en la otra vida para salvarlo. El reparto está encabezado por Sebastián Yatra, Nía Correia, Asier Etxeandía y Rossy de Palma.
En la imagen que compartió en Instagram vemos a la actriz nacida en Palma de Mallorca con una peluca platinada, con mucho volumen, y unos labios pintados de rojo carmesí. Completa el atuendo con un vestido morado y uñas al tono. Esto ya nos da una idea de cómo la veremos en pantalla, aunque todavía Netflix no anunció fecha de estreno para el musical.
Además del nutrido y talentoso elenco actoral, participarán de Érase una vez… Pero ya no dos cantantes españolas: Mónica Maranillo, a quien vimos en La Voz Kids, y Nia Correia, con paso por Operación Triunfo. También serán de la partida las actrices Mariola Fuentes, Itziar Castro y la chilena Daniela Vega.
Mucho trabajo
Rossy de Palma es dueña de un muy buen presente profesional, que la mantiene ocupada: Participará junto al renombrado actor francés Gérard Depardieu en la película georgiana Tercer mundo, ambientada en la cruenta guerra civil que padeció ese país del Cáucaso en la década del 90.