Supervivientes: Conexión Honduras sigue dando de qué hablar. Liderando la franja horaria, el reality show que tiene encerrados a los famosos en una isla volvió a ser lo más comentado de anoche. Alexia Rivas y Valeria Marini fueron las que más votos positivos recibieron para convertirse en participantes de pleno derecho. Finalmente, fue Marini la elegida por la audiencia para saltar del helicóptero y formar parte de la Isla Pirata.
"Quiero que el público me vote para compartir toda la emoción con el público español. Estoy muy feliz de estar aquí y hacer este concurso. Salimos de un periodo muy duro, quiero tirarme y que todo sea como antes. Es verdad que mi comienzo ha sido difícil pero me estoy superando a mí misma, puedo aportar cosas buenas a la isla, necesito nuevas caras. Quiero llegar a la isla para dar salsa y dar vibraciones" declaró Valeria Marini.
Por su parte, Alexia Rivas quiso dar un mensaje de tranquilidad a su familia. "Quiero decir a mis padres a mi hermano y a mis amigas que me acuerdo mucho de ellos. Que estén tranquilos porque yo estoy bien y feliz. Si ellos están bien yo estoy bien".
Quien no está pasando por un buen momento dentro de la isla es Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores. Es que su esposo está en el centro de la polémica después de que Rocío Carrasco lanzara su documental Contar la verdad para seguir viva, en donde denuncia a Flores de maltrato psicológico. Olga Moreno está atravesando el bajón anímico que se desató al pasar el cumpleaños de su marido lejos de él: "No me siento bien... Él es muy de mí, nunca me he separado de él en su cumpleaños. "Hoy me levanté con un poco de bajón, llevo 21 años sin faltar un cumpleaños y me hace falta un abrazo de él".
Los nominados de esta semana son Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito. Su continuidad en el reality dependerá de la decisión de la audiencia.