El pasado domingo se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel la serie con un gran éxito. Allí se pudo ver a Diego Boneta cada vez más parecido al “Sol” no sólo en lo actitudinal sino físicamente. El actor tuvo que enfrentarse a varios cambios para lograrlo, ya que en esta edición se lo ve al cantante mucho más adulto.
Una de las características más llamativas del Luismi de esa época en la serie eran sus dientes separados, para conseguir eso, Diego Boneta utilizó una resina de color negro que simulaba ese diastema que tenía el artista. Por supuesto que no todo terminó allí, el actor tuvo que dejar crecer su cabello para poder dominarlo al igual que su personaje.
Algo que realmente impactó fue el color de piel del actor. Es verdad que Luis Miguel siempre tiene un bronceado muy notorio. Tanto es así que para lograrlo Boneta debió tomar varias sesiones de cama solar. El efecto se completa con un maquillaje que lleva más de dos horas, clave para que Boneta no sufra un gran daño en su cuerpo. Otra característica del cantante mexicano es que no deja ni un vello corporal a la vista, ni siquiera un gramo de barba, por lo que Diego tenía que llevar a cabo una depilación obligatoria día a día.
En esta temporada de Luis Miguel, la serie, el Rey Sol está mayor y más corpulento; entonces, el actor mexicano tuvo que aumentar su masa corporal, algo que describió como lo más difícil y se le suma el uso de una máscara para completar el rostro del cantante. En una entrevista contó: “En la primera temporada tuve que bajar 12 kilos y en esta tuve que subir como casi diez porque tenía que salir como él en el año 2000 y poder interpretarlo como en los años 90. Por donde le veas este es un proyecto que demanda mucho como artista. Ha sido una locura, es el proyecto más demandante que he hecho en mi vida”.
Esperamos tres largos años para que salga esta segunda temporada y tanto el actor, como el guion y obviamente la musicalización no están decepcionando. Ahora podremos prestar más atención a cada uno de estos cambios físicos de Diego Boneta para ser Luis Miguel. Sólo hay que esperar a cada domingo.