La Casa de Papel es una serie que nació en la televisión española y que luego, Netflix compró los derechos para transmitirla y realizar las temporadas finales. Con un éxito gigante, cada edición logró que la imagen de la cara de Dalí se transforme en un ícono, que cada actor se consagre como un ídolo actual y que cada temporada sea adictiva.
El final del programa ya está cerca y, aunque no tengamos día fijado, sus actores no paran de dar indicios que crean muchas teorías con respecto a esta quinta temporada. La duda central que nos dejaron fue (alerta spoiler), el destilo de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) luego de ser despedida de la policía y presentársele frente a frente al Profesor. La actriz subió una imagen del rodaje a su Instagram y (¿sin querer?), develó una posible pista al respecto.
En la foto se la ve a la inspectora Sierra arrodillada, pero, al parecer, ya no está embarazada. Eso puede indicar que en esta quinta temporada su personaje tiene a su bebé o, simplemente quiere despistar porque, en ese momento de la grabación, Najwa Nimri se quitó la panza. Es una duda que nos quedará hasta que podamos ver los nuevos capítulos de La Casa de Papel.
El final de la serie es inminente. La cuarta entrega nos dejó con el corazón en la boca, luego de ver que los atracadores más conocidos del país están rodeados en el Banco de España y a punto de enfrentarse a una muerte segura. El condimento de que Lisboa está presente, tienen ganas de venganza por el asesinato de Nairobi y el Profesor también corre peligro es un combo seguro para que esta última temporada sea otro gran éxito.