La moda representa un status social. Sin embargo, con el contexto actual al que está expuesto el mundo, esa tradición de vanguardia ha quedado en el pasado. Con estos cuatro peinados para recibir la primavera vas a enamorar a todos en casa.
En esta nota te presentaremos algunos estilos para jugar con elementos que puedes tener al alcance de tus manos, sin gastar una fortuna o hacer compras en el mercado de último momento
Coleta Noventera
Es tán fácil como hacerte una coleta con un listón. Pero la diferencia está, en dejar expuestos dos mechones. Es importante tener el pelo lo suficientemente presentable para que estos mechones de cabello no queden de forma grasosa y se vean desprolijos. ¡Atrévete a este look!.
Moño de bailarina
¿Quién dijo que sólo las artistas pueden verse elegantes?. Prueba en hacer este lindo peinado en tu cabellera y apuesta por trabajar sin la molestia de traer todos tus mechones al frente. La clave para hacerlo está en usar un fijador desde la raíz del pelo antes de recogerlo.
Trenzas Naíf
Un estilo sobrio, juvenil y delicado. Tan sólo primero se peina la melena del cabello, y luego se hacen las trenzas. Algunos expertos afirman que la clave de este estilo está en hidratar previamente un bálsamo en los mechones que utilices para este truco.
Melena Wet
Se trata de una melena con efecto cabello mojado. Es una de las estrellas de esta primavera. Para hacer de este estilo el mejor de toda España, es importante humedecer todo el pelo desde las raíces hacia las puntas. Si se desea, se le puede dar un toque de fijador para mayor efecto "wet".