La realidad es que, por lo menos Tom Cruise nos tiene acostumbrados a que ponga su vida en peligro en cada película que protagoniza: lo hemos visto escalar el rascacielos más alto del mundo, despegar colgado de la puerta de un avión o hacer un salto HALO sin demasiadas complicaciones. Pero lo que hay que destacar es que ya no se trata de un hombre joven, con todo lo que eso implica, por eso, que se atreva a realizar semejantes destrezas a los 58 años es digno de aplausos.
Este miércoles, Cruise y Hayely Atwell demostraron sus destrezas y habilidades de acción en el rodaje de Misión Imposible 7 en Levisham, Reino Unido. El actor estadounidense y la actriz británica le dijeron no a los dobles de riesgo y decidieron que serían ellos mismos quienes sentiría la adrenalina a la hora de realizar todas las proezas necesarias para filmar las escenas de acción en el set.
Tanto Cruise como Atwell fueron vistos dirigiéndose a la locación en donde se llevaría a cabo la grabación de la jornada. Se trató de una estación de tren, en la que ambos fueron conducidos de manera segura al lugar donde se encontraba la locomotora de la película. Allí, fueron atados con resistentes y fuertes arneses para filmar las escenas de acción. Hayley fue vista preparándose entre los vagones del tren, mientras Tom se subió al tren en movimiento para la escena. Después de filmar esa peligrosa, se vio a Tom volando un helicóptero en el set.
Lo triste de todo este rollo es que, para ver cómo quedan finalmente tales escenas en la pantalla grande, tendremos que esperar más de lo previsto. Debido a la pandemia de coronavirus, Paramount Pictures se vio obligado a reestructurar el calendario de estrenos. Por eso, las películas que tenían previsto estrenar este año lo harán recién el año que viene.
Se tenía previsto que “Misión Imposible 7” llegase a los cines el 19 de noviembre de este 2021, pero con estos cambios, lo más probable es que lo haga el 27 de mayo de 2022. Por su parte, 'Misión: Imposible 8' salta directamente al 7 de julio de 2023.