Esta primavera, los vestidos serán los protagonistas de las vidrieras de nuestros centros comerciales y, por qué no, de los guardarropas de todas las españolas. Mini, midi, largos, en todos sus tamaños y en todas sus formas, los vestidos jamás pasan de moda y siempre son un must have a la hora de armar tu look.
Las firmas de moda más importantes de España, como Mango y Zara han sabido poner el ojo en la tendencia y, como era de esperarse, apostaron a los vestidos lenceros, a recuperar sus formas sugerentes, y a la vez cómodas, sus cortes y colores, su romanticismo, versatilidad, y elegancia. Aquí, te mostramos algunas de las selecciones que hicimos para que te sea más fácil llenar tu carrito de compras y te luzcas con los mejores diseños de las marcas españolas más queridas.
Por un lado, Mango incluyó en su nueva colección de esta temporada primaveral este tipo de vestidos, que son tan versátiles que puede llevarse tanto a una boda con unas sandalias como para ir a trabajar a la oficina o juntarse con amigos, con el debido distanciamiento social, llevando unas cómodas zapatillas.
Mientras que la marca anterior optó por colores más tierra, Zara se inclinó por los vibrantes, las estampas (tanto vichy, como floreados) y los volados. Sin embargo, la esencia de las prendas es la misma, que puedas llevaras a dónde quieras, de la forma que quieras, resaltando los atributos de tu cuerpo sin que te sientas incómoda.