Emilia Clarke se ha hecho un buen nombre dentro de Hollywood. Es que, desde su papel en Juego de Tronos, la actriz ha participado de las franquicias más reconocidas del cine, como Star Wars y Terminator, y ahora se sumará a la famosísima factoría de superhéroes.
La madre de los Dragones (según informó el sitio especializado, Variety) ha negociado un papel con Disney y Marvel Studios para una de las historias que promete ser muy importante para la saga.Se trata de Invasión Secreta, una de las más populares historias de los Comics de Marvel. Aquí, los alienígenas presentados como “skrulls” en Capitana Marvel, se infiltrarán en nuestro planeta metiéndose en la piel de algunos de los más reconocidos superhéroes.
Sobre cuál será el papel de Clarke, aún se desconoce. Sin embargo, sí se sabe que compartirá elenco con Olivia Colman y Samuel L. Jackson, entre otros. En cuanto a qué formato tendrá la producción audiovisual, será una miniserie de Disney + como las exitosas “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcon y el Soldado de Invierno”. Tampoco se conoce la fecha de estreno de la nueva serie, pero pareciera que podría hacerse esperar hasta el 2023.
Sophie Turner y Maisie Williams, dentro de la misma familia que Clarke
Emilia no es la única actriz de la aclamada serie de HBO que se mudó al mundo de los superhéroes.
Sophie Turner interpretó a Jean Grey en X-Men, mientras que Maisie Williams fue una mutante en Los Nuevos Mutantes. Richard Madden y Kit Harington estarán en Los Eternos, uno de los próximos estrenos de los estudios. Peter Dinklage no solo fue un agente del estado en X-Men, sino también el creador del arma de Thor en Vengadores: Infinity War.