El horóscopo vuelve a jugar sus mejores cartas. En un intento por ver el futuro de algunas parejas, los astros han decantado por duplas que no pasarían ni el año de novios. Se trata de parejas que, mediante factores externos o internos, pueden atraer problemas en su relación a tal punto de darla por finalizada. Conoce aquí qué signos del zodíaco se ven afectados con estos pronósticos.
Los signos con más problemas en la pareja
Sagitario
Este signo se caracteriza por siempre mantener un espacio para sí mismo y son sumamente independientes, lo que en ocasiones hace sentir a sus parejas que no están interesados en la relación. No están comprometidas para nada en la pareja, y no pasarían ni el año de novios sin pelearse. Conviven en un ambiente totalmente negativo, y esto complica toda su estabilidad emocional.
Aries
En el zodiaco, Aries es uno de los signos con mayor fortaleza, esto hace que generalmente sean tachados como personas frías, algo que afecta a sus relaciones, pues aparentan no están interesados en las relaciones. No son como parecen, su corazón es demasiado noble y permiten que todo el amor los llene de vida. En general, estos astros conllevan una vida de pareja óptima, siempre y cuando sean los que lideren a la pareja.
Libra
Libra es uno de los signos más indecisos del zodiaco, algo que se ve reflejado en sus relaciones pues les cuesta trabajo establecer una sólida conexión con su pareja, situación que los hace dudar demasiado si están con la persona correcta. Suelen tener conflictos que los debilitan y ponen en peligro su bienestar y sobre todo, el de su pareja.