Cerca a la final de 'Secret Story', la tensión es cada vez más alta. Este jueves el público decidirá quién es el ganador del concurso y cada quien debe defenderse como puede. Sin embargo, ha sido la actitud de los colaboradores en La noche de los secretos la que ha producido el enfado de Jordi González.
Después de que la conversación en 'Secret Story' venía cargada a partir del debate por las acusaciones de machismo a Luca Onestini, Jordi González ha intentado parar la discusión sin ningún resultado. “Por favor”, dijo en repetidas ocasiones para lograr el silencio en el plató.
Los concursantes no lograban hablar de forma más tranquila, ni respetaban los turnos. De repente en el plató se generaron discusiones paralelas y Jordi González volvió a pedir calma entre los colaborares: “Por favor, ¿cómo tengo que decirlo?”, ha dicho el moderador intentando que bajasen el tono.
Sin embargo, los colaboradores volvían de nuevo a la discusión. Por lo que Jordi González se ha expresado a gritos y les ha dicho a todos: “A ver, que estoy a nada de pedir la expulsión de esta gente de plató que no respeta nada ni a nadie”. Con todo esto, el público con sus aplausos fue lo único que frenó la situación.
A causa de esto, Jordi González ha tenido que silenciar los micrófonos de aquellos que no atendían sus peticiones para poder continuar con el programa: "Es surrealista que siga hablando como si no pasara nada. ¿Creéis que es fácil hacer esto?", les espetó a todos los colaboradores del plató.