Durante el debate del domingo de 'Secret Story', los colaboradores estaban opinando sobre Cristina Porta y Luca Onestini, quienes pidieron una hora sin cámaras. Julen se mostró indignado porque la periodista había tratado de “vulgares” a él y a Sandra Pica por hacer lo mismo. Steisy intervino y le recordó cuando él había hablado mal de Cynthia por estar con Canales. Finalmente, Alba Carrillo interrumpió y se generó un ambiente de tensión donde terminaron a los gritos.
Mientras discutían Steisy y Julen, Alba Carrillo le gritó: "No pidas respeto si no lo estás teniendo, vamos a darlo para pedirlo". Enseguida comenzó un griterío que no permitía entender lo que decía ni la modelo ni a Patricia, que estaban a pocos centímetros de distancia. Julen intentaba meter algún comentario, pero no lo consiguió. Finalmente, la extronista se hizo entender y le lanzó a la hija de Lucía Pariente: "No te metas tú, tú y tu madre liais las que liais y ahora me vas a decir ahora a mí de respeto".
Alba Carrillo dijo que se metería igual en las conversaciones porque ella está ahí de colaboradora. Ni Jordi González ni nadie intervino en semejante discusión que cada vez levantaba más el tono. Entre las dos se lanzaban insultos, reproches y cada vez más gritos. Era imposible entender qué querían decir, sólo se veían sus rostros enojados y salidos de lugar. Julen se levantó del sillón para decirle a Steisy que la única que había insultado había sido ella a él.
La tensión en el plató del debate de Secret Story se mantuvo hasta el final. Jordi González sólo intervenía para pasar a otro tema o para meter un comentario que aviva las discusiones. Entre Steisy y Julen hay una mala relación desde hace tiempo, cuando él fue su pretendiente y terminaron mal. La reacción de Alba Carrillo fue una sorpresa. Si bien ella defiende a Sandra Pica y quiere que sea la ganadora, no se esperaba que dé la cara de esa manera por el joven.