Los participantes de Secret Story vivieron un momento de nervios al escuchar a televidentes que descubrieron la ubicación de la casa de Guadalix, vociferar algunos insultos en su contra. Las voces que se escucharon provenían del exterior y decían cosas como: "Isabel, Cynthia, bajaos de la nube", "Sandra, Julen seguid así" y "Cristina, Luca traidores".
Quien primero escuchó los gritos fue Dani. Mientras todo esto sucedía, sus compañeros, que se encontraban reunidos en la cocina, le preguntaban de qué se trataba todo ese barullo. Por su parte, Cristina, que hacía caso omiso a lo que se estaba diciendo en contra de su persona, se apoyó en las palabras de Isabel Rábago. "¿Qué te dijo tu amiga un día cuando entró?", le consultó su amiga y Cristina recordó: "Que tenía gente que me quería y que me apoyaba".
Además, cabe destacar que Cynthia, con cola de paja, aseguró que quien o quienes se expresaron con tanto odio hacia su persona seguramente eran fanáticos de Adara que la estaban defendiendo. "Obviamente es una fan de Adara", expresó la concursante, con tono despectivo. Además, junto con Rábago se preguntaron por qué les decían tales cosas. De hecho, la periodista explicó: "Me encanta estar en una nube no, en un sol, que es lo que soy".
Finalmente, quien se expresó al respecto de los gritos que provenían del exterior de Guadalix fue Cristina Porta, quien aseguró que entiende que lo que se escuchó no se trata de la opinión general de los espectadores aunque de todas maneras no le genera ningún tipo de divertimiento. Es que, según Cristina esas palabras pueden afectar la opinión de la audiencia respecto a los participantes del reality. "Me llama la atención de que si yo verbalizo: 'estas dos son unas falsas' hay gente que va a decir: 'tiene razón", aseguró.