Días atrás, el horóscopo nos contaba aquellos signos zodiacales que mejor funcionaban como pareja en el trabajo. Uniones soñadoras, con ganas de aportar sus valores a la empresa o entidad que representaban. Sin embargo, en esta nota hay otros astros que demuestran ser todo lo contrario. No hay punto medio para ellos, y si se encuentran, podría desatarse el caos en la Tierra. Por ello, hoy te traemos estas duplas que no son compatibles en un ambiente laboral. ¿Conoces alguna de ellas? ¿Tuviste esa mala experiencia?
Libra y Capricornio
Al ser Libra un signo sumamente impulsivo e incluso un tanto irresponsable, al encontrarse en el trabajo con un Capricornio saldrán chispas de los ojos de ambos signos, pues este último aunque se caracteriza por ser reflexivo, puede ser controlador. No son para nada funcionales en un ambiente donde se requiera atención o esfuerzos.
Escorpión y Leo
Aunque Escorpio y Leo son muy similares en cuanto a peculiaridades zodiacales - ambos se caracterizan por tener un carácter fuerte y querer tener la razón siempre en cada discusión - la relación laboral será una constante batalla por tomar las riendas y brillar más que el otro. La competitividad está a flor de piel.
Tauro y Acuario
Tauro es un signo muy necio, aspecto conocido en este horóscopo ya que todo su ser se compone de esa difícil característica, Por el contrario, Acuario es bastante entusiasta, haciendo que no sean muy compatibles entre ambos signos, ya que además sus personalidades tan opuestas puede causar conflictos. Son territoriales y necesitan disputar en cada instante.