Eduardo Navarrete es el nuevo expulsado de la sexta edición de Masterchef Celebrity. El diseñador ha finalizado su participación en el talent culinario luego de cocinar un “Pollo elipse” bastante poco feliz, de acuerdo al jurado. Según la devolución de Pepe Rodriguez tras probar su elaboración en la cata de la prueba se trataba de "Un plato fallido".
Sin embargo, Navarrete se fue con la frente en alto: "Yo no me imaginé que iba a llegar hasta la octava semana. Ni en mis sueños. He echado a Terelu, a Victoria Abril... No me voy con pena porque estoy satisfecho. Lo que pasa que he sido un sinvergüenza, pero es que soy así. No puedo hacer un papel", afirmaba el diseñador en su vídeo de despedida, recomendando la experiencia a otros celebrities.
Además, el ahora ex concursante ya tiene dentro de sus planes un nuevo proyecto para la televisión, dado que volverá a ser partícipe de Maestros de la costura (la versión de diseño de este mismo programa) en la edición del próximo año, donde podrá lucirse a sus anchas.
En la recta final del programa culinario, los concursantes están dándolo todo, tal como han demostrado en esta ocasión durante la prueba de exteriores, donde han ido al Parque del Retiro para convencer a los transeúntes de que se sentaran a comer el menú que habían preparado en sus mesas.