Un nuevo programa se ha estrenado el día de ayer para toda la televisión nacional. Se trata de Ya son las 8, el magacine presentado por Sonsoles Ónega. La conductora se preparaba para salir al aire y dar las novedades sobre cómo se llevaría a cabo el primer episodio, cuando recibió la visita de alguien más que especial para ella.
Nada más arrancar los primeros minutos del programa, la mediática le ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana, la querida conductora que hace días atrás sorprendió a todos al revelar un desolador parte médico. “Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo como el que me diste cuando arrancó 'Ya es mediodía'. El programa va por ti”, exclamó con mucha emoción Ónega.
En pleno directo, Miguel Ángel Nicolás interrumpió a Sonsoles para decirle que tenía una sorpresa única para ella. La mujer, visiblemente nerviosa, se quedó atónita al ver cómo Ana Rosa Quintana estaba detrás de las cámaras, del lado de producción atenta a todo lo que estaba ocurriendo en ‘Ya son las 8’.
En ese momento, Sónsoles apuró su marcha para abrazar a su amiga. Ana Rosa le dejó en claro que en un día tan especial no le iba a fallar. Además le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa. Fue un momento de mucha emoción. De esta manera, Quintana ha demostrado sus ganas de seguir luchando en el sinuoso camino que le ha tocado vivir tras revelar su más reciente condición médica.