Aunque parecía que ese día nunca llegaría, Mi Hija tuvo su gran episodio final. La serie consiguió batir todos los récords de audiencia y transformarse en una de las más queridas por el público, que domingo a domingo se sentaron frente a la televisión para acompañar a la pequeña Öykü en la búsqueda de su felicidad. Por eso, porque es imposible no echarla de menos, vamos a compartir algunas fotos inéditas de esta gran historia.
Öykü, la gran estrella
Beren Gökyıldız no solo conquistó al público con su carisma y ternura, sino que también fue la estrella principal del elenco. Todos los actores y las actrices de la serie, como así también los productores, directores, asistentes y demás allegados, querían tener una foto con ella. Por eso, se pueden encontrar muchísimas imágenes con la pequeña como protagonista, jugando, divirtiéndose o posando, como es este caso, que se dio durante las grabaciones del último episodio.
Padre e hija en la ficción, pero amigos en la realidad
Buğra Gülsoy (Demir) y Beren Gökyıldız mostraban mucha química en pantalla, al punto de parecer que realmente fuesen padre e hija. Eso no fue casualidad, sino que se debió que ambos eran muy unidos. Incluso hoy, cuando ya pasaron varios años del último día de rodaje, se siguen relacionando y llevando como en el primer día. Quizás en algún momento volvamos a verlos juntos en pantalla.
Una gran familia
Es normal que en este tipo de producciones se diga que "más que un equipo de trabajo, son una familia". Si bien en muchos de estos casos solo se trata de una frase hecha que nada tiene que ver con la realidad, en el caso del elenco y los técnicos que trabajaban en Mi Hija, fue realmente así. Esta foto es una pequeña muestra de eso, aunque basta con ver las redes sociales de cualquiera del grupo para comprobar lo bien que se llevaban todos.