Mucho se habla de que las figuras del espectáculo se someten a operaciones estéticas para cambiar aspectos físicos con los que no están conformes. En su mayoría, no suelen aceptar estos retoques, pero a veces sí lo reconocen y con orgullo. Una de estas famosas que cuentan sus cirugías es Leticia Sabater quien se ha vuelto una fanática del tema y recientemente volvió a ingresar al quirófano.
En esta oportunidad, la artista se ha sometido a un 'lifting' facial en el tercio medio y tercio inferior del rostro y parte del cuello para tener una piel mucho más firme. Además, según se ha informado, Leticia también se hizo una operación de aumento de pecho y una mastopexia. En estas nuevas intervenciones, se estima que la artista invirtió alrededor de 40.000 euros.
¿Qué es una mastopexia? Es una cirugía para elevar el pecho y de esta manera, se obtiene un aspecto de cuerpo más joven, algo que Leticia siempre ha buscado en sus operaciones. A través de esta intervención se elimina el exceso piel y se reubica el tejido para ocultar el paso del tiempo o algunas consecuencias de cambio de peso u otras situaciones normales en la vida de las mujeres.
Leticia Sabater se ha sometido a diferentes operaciones estéticas a lo largo de su carrera. Se hizo una liposucción, se trató un ojo e incluso reveló que se ha reconstruido el himen. Nunca ha tenido reparos en contar la cantidad de veces que pasó por el quirófano y no se siente juzgada, como suele ocurrir en otras ocasiones. Próximamente, esta figura exitosa de los 90 será la protagonista de un documental donde contará aspectos desconocidos de su vida.