Martes 16 de Enero 2024
MUJER

El episodio más doloroso e impactante de "Mujer"

Los espectadores de la serie turca quedaron atónitos.

Bahar en 'Mujer'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que Love is in the air, Mujer es otra de las producciones turcas que han arrasado en la televisión española. El drama también fue muy bien recibido en países como Argentina, Brasil, Perú, México y Estados Unidos, por lo que los personajes lograron alcanzar la fama mundial.

Bahar y sus dos hijos en 'Mujer'. Fuente: (Twitter)

La historia que relata Mujer es bastante conmovedora. Siendo tan solo una niña, Bahar fue abandonada por su madre y a pesar de la crudeza de aquel suceso, se empeñó en superarlo. Son sus dos hijos quienes la impulsan a seguir adelante, a pesar de todos los obstáculos que se le presentan a diario.

Bahar en 'Mujer'. Fuente: (Twitter)

Los seguidores de la serie rápidamente adoraron a sus personajes, por lo que también se impactaron fuertemente con uno de los episodios más dolorosos de la telenovela turca. Los hechos en cuestión ocurren en el episodio 46. Después de su emisión, se generaron bastantes dudas, a causa del sonido de un disparo. Se creyó que tanto Bahar como alguno de sus hijos podrían haber quedado heridos o, incluso y mucho más fatal, muertos. 

Yeliz en 'Mujer'. Fuente: (Twitter)

Cayda, Hatice y Yeliz eran otros de los personajes presentes en la dolorosa e inquietante escena, cuyo destino no conocimos sino hasta el siguiente capítulo. Recién en el episodio 47 se descubrió que Yeliz perdió la vida tras las balas que disparó Nezir, al asaltar el hogar de Bahar.

Piril en 'Mujer'. Fuente: (Twitter)

Justo luego de la muerte de Yeliz, Bahar se da cuenta de que la voz del hombre que disparó era la misma que escuchó cuando secuestraron a sus hijos, y poco a poco comienza a recordar cómo sucedió todo. A partir de esto, se desata un enfrentamiento con Piril, quien también estuvo involucrada en el secuestro. La protagonista de Mujer deberá fortalecerse para superar esta dura pérdida, ya que Yeliz era su gran amiga desde el taller de costura, donde trabajaron juntas.